Paso anterior

Nos presentamos.

destacadaebc
Por ahora somos un pequeño núcleo de personas sin vinculación previa entre nosotros, entre los que se encuentran un médico de familia, un informático, dos ingenieros, una profesora de universidad, dos economistas, un sociólogo, un par de miembros de ONG’s, dos funcionarios y varios ciudadanos, algunos de ellos en paro y otros trabajando en sus propias empresas o por cuenta ajena.  En un formato de innovación abierta y entregando nuestro tiempo y conocimiento  ad honorem, por ahora hemos conseguido traer a la ciudad el movimiento de la EBC. Y la inteligencia colectiva tiene pocos límites.
No tenemos prisa, vamos a ir sumando a todos aquellos zaragozanos que ya hayan hecho su recorrido interior y que quieran participar en cambiar el modelo económico actual. Es sencillo encontrarnos y cada vez vamos a aparecer en más lugares. La EBC es una hoja de ruta abierta, voluntaria, transicional, real y posible.

Cómo nos organizamos. Lee nuestro documento básico de información/organización

Elige cual es el nodo que mejor se ajusta a tu perfil, motivación y al valioso tiempo que puedes aportar para sumar

Una vez informado de todo contacta con nosotros en zaragoza@economia-del-bien-comun.es, que te asignaremos a uno de nosotros como referencia y te invitaremos a alguna de las reuniones que celebramos cada 15 días.